lunes, 7 de diciembre de 2009

Chicos!!!, estamos preparando canciones para el segundo disco, todavía queda tiempo para esto y aunque ya tenemos muchos temas, queremos que de alguna forma participéis en nuestro segundo disco. Es por esto que hemos abierto el blog de "experiencialosseisdias" a modo de intercambio cultural, la intención es que nos contéis vuestras experiencias, las anécdotas que os han marcado o las que os han dejado boca abiertos, las graciosas, las que os han emocionado de cualquier forma. Aquellas que nos inspiren las transformaremos en canciones al puro estilo de Los seis días y las publicaremos en nuestro próximo disco. Esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotros, lógicamente, los inspiradores saldrán en los agradecimientos del disco en categoría de "musa" y serán los primeros en recibir el segundo disco de Los seis días.
El funcionamiento del blog será el siguiente:

Cada lunes, un miembro del grupo explicará una experiencia propia y a partir de ahí podréis explicar la vuestra, siempre con un hilo conductor. Por ejemplo, si Aimar explica lo que pasó en su primera borrachera, vosotros tendréis que explicar vuestra propia experiencia y como la percibisteis y el lunes siguiente colgaremos una pequeña muestra de lo que nos habéis inspirado junto con la siguiente nueva experiencia. De todas las canciones se elegirán dos que serán para el disco y tendréis que proponer el título. Pero esto ya lo explicaremos más adelante. La forma de explicar vuestra historia depende de vuestra creatividad, aceptamos fotos, vídeos, poesía o simplemente en relato.

Os sugerimos que os hagáis miembros y os subscribáis a este blog, para no perder detalle.
Cualquier comentario fuera de lugar será eliminado.
Para cualquier duda o sugerencia podéis preguntar por el muro de facebook o bien en nuestro correo electrónico.

2 comentarios:

  1. Podéis escribir vuestras dudas, comentarios y experiencias haciendo clik En la palabra "Experiencias" debajo de cada post.

    ResponderEliminar
  2. Si queréis os cuento mi vida sentimental con eso más que para una canción tenéis para un disco doble! Estoy loca por contaros mis experiencia!!

    Besos guapísimas!!

    ResponderEliminar