sábado, 2 de enero de 2010

3ª experiencia by Aina

Vamos con nuestra tercera experiencia, hoy nos la cuenta Aina desde Vigo. Vamos un poco fuera de tiempo ya que estamos girando y no podemos cumplir muy bien los horarios, seguro que lo entendéis.
Antes os dejamos colgado la demo de la segunda experiencia, hay que trabajarla mucho más, pero esperamos que la idea os guste.






Y ahora sí, os dejo con Aina:


Tengo una amiga demasiado parlanchina, demasiado extrovertida, demasiado desvergonzada... ayer me la encontré de casualidad por las Ramblas, andaba rápido y con cara de susto, me vio al otro lado y vino hacia mí gritando mi nombre sonriendo... me contó esta historia:

Resulta que mi amiga venía de visitar una conocida suya que le alquila una habitación. Después de mirar lo que sería su espacio y decidir cómo distribuir la cama, la mesita y demás, la conocida le quiso enseñar su habitación, estaba justo al lado de la suya. Abrió la puerta y le dijo: "Ésta es mi habitación". Mi amiga barrió con una mirada todos los objetos comunes a cualquier persona: unos libros, ropa por el suelo, la cama medio hecha, papeles encima de la mesa, una lámpara... pero uno de ellos le llamó la atención. Así fue como mi amiga cruzó la que no era su habitación exclamando admiración por ese objeto que le resultaba familiar. La conocida de mi amiga puso cara de asustada pero no dijo nada, de tal forma que mi amiga cogió el objeto sin pensarlo. Era una mariquita que da masajes, justo la semana anterior la estuvo disfrutando en casa del señor Elliot.
La tonta de mi amiga cogió el aparatejo, lo encendió y se lo puso encima de la cabeza mientras ponía caras de placer, la conocida de mi amiga enrojeció notablemente pero mi amiga seguía sin darse cuenta de que la situación empezaba a ser difícil y tensa. Fue al quitarse la mariquita de la cabeza cuando un olor harto conocido iluminó a mi amiga... La mariquita masajaedora... había masajeado un lugar... que no era una cabeza ni una espalda... mi amiga dejó el objeto otra vez a la mesilla de noche y salió de la habitación cabizbaja. Mi amiga se había restregado una especie de consolador por todo el pelo y la conocida no tuvo el valor de decirle: PARA! Ayyyyyyyy... mi amiga se lo busca, esto le dije: "Esto te pasa por toquetearlo todo..."
y esa amiga, cómo no, soy yo.

15 comentarios:

  1. Mmm, es difícil experimentar algo parecido, jajajaja.
    Voy a meditar.

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada decir que si haceis una cancion con esta experiencia xD vais a ser muy cracks.

    Bien. A ver. Lo más parecido a esta experiencia que me ha pasado fue una vez hace un par o tres de años que estaba revolviendo los cajones de la habitación de mi madre para sustraerle un cigarro... y abrí un cajón y me encontré unas bolas chinas... "bueno, a lo mejor un regalo cachondo de sus compañeros de trabajo"... no ¬¬. Para empezar, quien se gasta dinero en regalarle unas bolas chinas a alguien de no mucha confianza? (hay que decir que el juguete era de buena marca, asi que barato seguro que no era), y además la caja estaba abierta...

    Desde entonces... cuando me iba a dormir... me tapaba los oídos... por si acaso...

    ResponderEliminar
  3. Hace unos años mi amiga y yo pasábamos por una mala época (sexualmente hablando), demasiada sequía. Así que decidimos regalarnos un vibrador para Reyes. El caso es que ella es muy tímida y opté por no comprarselo antes de que se muriera de vergüenza al enseñárselo a los padres.

    Sobre mi vibrador, conocido como mi vibri, todos mi amigos han oido hablar, y hasta una noche que cené con los de la uni, y estábamos pasando una mala racha sentimental acabamos brindando por él.

    Mi vibrador durante meses formó parte de la decoración de mis estanterías, entre peluches y comics, un día mientre mi cuñada "cotilleaba" mis estanterías se encontró con el "amigo" metido en su cajita de plástico y pego un bote, se puso roja y salió corriendo al comedor, nunca más a mirado algo sin preguntar si hay algo que no deba ver, xD

    A partir de ese regalo pusimos de moda regalarnos todas vibradores y creo que sólo quedan dos, a la próxima le caerá en un mes y medio, ahaha XD

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay momentos en la vida que descolocan.
    Esta experiencia es casi uno. Juro que he buscado la mariquita en internet para tener una imagen visual.

    Sólo puedo recordar un momento estrambótico en mi vida (el resto creo que los he borrado).
    Una vez, una amiga heterísima me regaló y aún no sé muy bien el porqué, un tanga suyo de Pikachu. Hortera a muerte, desgastado y amarillo deslavado.
    De los chinos, supongo.

    Estuve estupefacta un tiempo. Le preguntaba por qué. No había respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Te regaló un tanga suyo?? Diós creo que esta noche tendré pesadillas xd

    Yo he de comenzar a preparar el kit "noches solitarias" para la próxima amiga, juas juaz otra amiga me regaló una cajita de caramelos con formas de "miembro de hombre" y un dado con posturitas, y yo para dos amigas les compre piruleta de nube de algodón con la misma forma a dos amigas, xD

    Otra historia curiosa fue cuando para el amigo invisible las cachondas de las amigas de mi madre le regalaron hace años uno de los vente duros, te metal super horroros y delagito, la forma parecia un pisapapeles, y justo es lo que pensó mi madre, cuando me lo enseñó (ante la negativa de mi padre xo no ensuciar la mente de su hija, en aquel entonces de 18-20 años) mi madre me lo enseño, a lo que yo dijo "coño, las petardas de tus amigas te han regalado un vibrador??" obviamente mis padres alucinaron al ver que lo reconocí (yo tuve el mí a los 3 años de ver ese, xD!)

    ResponderEliminar
  6. Mi pareja es de barcelona (de hecho es la de las bolas chinas de su madre xD)y para vernos teníamos que quedar en su ciudad o en la mía. Pues bien, en una de las primeras "citas" nos quedamos en casa de su padre(donde no habia nadie) y tras 5 días de amor y más amor, cuando tenía que coger el tren para Sants, al levantarnos de la cama la sábana estaba roja U_u' No diré nada más. Me sentí un poco cohíbida y encima casi pierdo el tren para mi ciudad.

    ResponderEliminar
  7. Estábamos mi madre y yo en el comedor y le pedí noséquécosa a mi madre, ella me dijo que estaba en el armario de su habitación y que lo fuese a buscar.

    Abro la puerta, enciendo la luz, abro el armario y rebuscando bastante poco me encuentro con un señor vibrador de esos que, a mi gusto sin demasiado gusto, pretenden imitar con todo detalle de color y forma un pene erecto. Mmm... Sigo buscando apurada de que mi madre entrara en la habitacióna y se viese ella apurada y por fin encuentro lo que buscaba.

    Unos días más tarde mi madre me dice: "¿i no vas veure res extrany a l'armari?"

    ResponderEliminar
  8. Si, mami vi tu vibrador, en fin que parece que todas las madres tienen vibradores/bolas chinas xD

    ResponderEliminar
  9. Nos lo habéis puesto muy difícil esta vez!!!! Mañana actualizamos, que sea lo que Dios quiera.
    Mua!!!!

    ResponderEliminar
  10. Chicas que m muero de ganas de saber qué ha salido de esta, xD

    Una de las canciones del blog, la tocaréis en el concierto de la Sala D.F??

    ResponderEliminar
  11. Zapatitos de cenicienta:

    Todo empezó un día dónde me tome un trayecto como un paseo, uno de esos en los que todo son propósitos, recuerdos, ideas, etc. Cuando pase por delante de un escaparate y me fije/enamore de unos zapatos, pensé que eran ideales para mi nuevo "yo", lo que resulto no ser tan ideal fue el precio, total que me tuve que resignar y seguir con mi vida sin ellos.

    Al cabo de poco tiempo conocí una chica, el equivalente al príncipe en esta historia, guapa, alta, delgada, simpática, inteligente, interesante, vamos que a mis ojos lo tenia todo. Yo ya había empezado con la reestructuración de vida y armario pero los zapatos todavía no eran míos. Total que después de varias quedadas y mucha ropa comprada decidí que era el momento, era la primera cena oficial y las rebajas ya estaban aquí. Me presente en la tienda muy decidida, me los probé, definitivamente tenían que ser míos a pesar de que la rebaja no fuera muy significativa, fue la excusa ideal para volver a casa con ellos.

    Llegó la cena, yo recibí un elogio por los zapatos cosa que nos alegro mucho a mi y a mi visa. El nerviosismo me hizo beber "un poco" durante la cena, después el encandilamiento se negó a rechazar los chupitos que me ofrecia ella. Esto se convirtió en una noche de mil risas con mis amigos en la discoteca.

    En uno de esos momentos donde todo era felicidad se decidió a cogerme de la mano haciendo que el mundo girara a otra velocidad y solo existiera ella. Copa en mano y con un déficit de atención elevado nos movíamos hacia otro sitio, hacia el rincón que haría que la discoteca fuera un palacio.

    En ese mismo instante en el que nuestras miradas se encontraron para dejar de caminar, los bonitos y muy caros zapatos me jugaron una mala pasada. La mala combinación de copas por el suelo resbaladizo de por si y la suela exageradamente lisa (por mas que fueran preciosos resbalan hasta por las ramblas) hizo que me cayera de forma espectacular, esas donde eres consciente de que ninguna de tus extremidades esta tocando el suelo, vuelas durante milésimas de segundo pero se te hacen eternas, la levantada fue casi mas rápida que la caída pero ya era demasiado tarde.. Yo sabia que la mano que me intentó sujetar al vuelo era la suya, la de esa fantástica chica, si, me caí en el momento clave pero eso no fue todo. La timidez que me hizo beber mas de la cuenta tubo la desfachatez de tirarme el cubata de la mano que no tenia cogida por la cara y parte de la fantástica americana fruto de la reestructuración de mi vida. Pero de esta parte no me di cuenta hasta estar de pie, sentirme patetica, taparme la cara con las manos y sentir como era capaz de liarala mas y correrme el rimel..

    A pesar de todo me sigo arriesgando a ponerme esos zapatitos de cenicienta que me hicieron fregar los suelos del razz. Eso si, ahora cuando me los pongo intento no beber demasiado..

    ResponderEliminar
  12. y ella? es que me he quedado con ganas de saber que ocurrió ^^

    ResponderEliminar
  13. Pero al final te quedas la habitación o no? Jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. jajaja, no, no se quedó la habitación, se fue a mirar otro piso y meterse en otro lio aún peor con una lata de sardinas...jejej

    bueno, esto lo cuento otro día.

    aina

    ResponderEliminar
  15. La lata de sardinas para el 3er disco :D Juas juas! Por cierto, aun peor? No sé si queremos saberlo... Hay cosas que están mejor como secretos :P

    Tengo ganas de oíros en condiciones!!! Éste domingo Lleida al fin!!! :D

    ResponderEliminar