miércoles, 23 de diciembre de 2009

2ª Experiencia By Nereida

Bueno antes de contar mi experiencia, aquí tenéis la demo de la canción que nació gracias a vuestras experiencias de la semana pasada. Saludos a todos y esperamos que sigáis explicándonos cositas...nos encanta esta iniciativa.






Mi experiencia trata sobre el amor, en concreto mi primer beso.

Recuerdo que de pequeña era escrupulosa, igual que mi hermano, bueno mi hermano igual más, no bebíamos del vaso de otras personas, y cada vez que alguien nos besuqueaba, nos limpiábamos la humedad del rostro con el dorso de la mano, cuando veíamos películas en las que salían besos o bien poníamos cara de asco o bien nos tapábamos los ojos... Sin embargo la primera vez que besé a una persona me pareció todo lo contrario.

Debía tener 17 años, recuerdo que fuimos un sábado a coger el tren para ir a Barcelona, habíamos quedado todos los amigos para salir, y entre el grupo estaba la persona de mi devoción. Fuimos a un bar del centro, una taberna mítica de la ciudad condal donde te sirven toda clase de alcohol en cantidades industriales...recuerdo que salí de casa con 2.000 pesetas ahora 12 euros (de risa) y me cundieron para sacar mi parte más dicharachera e imaginativa, me encargué de sentarme al lado de "la persona en cuestión" y no podía dejar de mirarla... sus gestos eran lentos, majestuosos y disimuladamente intentaba no perderme ni uno. Lo pasamos genial entre risas y un entorno distinto al que ofrecía un aula de colegio.

Llegó el momento de ir a casa, me levanté y todo daba vueltas, recuerdo que la persona en cuestión me pidió un Smint, lo saqué del bolsillo y se lo di. Una vez en la calle y creo que todo fue producto de unas copas de más empecé a tocarle el pelo y al cabo de unos segundos nos estábamos besando. Todo fue rápido e inesperado, creo que estuve a punto del desmayo. sé que no es la mejor historia de un beso y tampoco fue el mejor, pero lo que sentí en ese momento primerizo no se ha dado más y ahora cada vez que como un Smint me viene el recuerdo.

Un abrazo!!!

15 comentarios:

  1. Mi primer beso no fue por amor, ni lo que se diría un calentón, tampoco fue una borrachera, sino fue por despecho.

    Debía tener 18-19 años, y había quedado con unas amigas del camping de entre 1-3 años menos que yo, así que salíamos de tarde a una mítica discoteca de la época de la calle tarragona de BCN. Había convencido a un amigo de la academia de inglés xa que viniera y cuando llegó al parque y vió a los chicos del camping, huyó (yo también lo hubiera hecho de no concerles), me dijo que se vendría más tarde a la discoteca.

    Ya llevábamos varias horas allí y él ni rastro. Una de mis amigas se besuqueaba con el novio, la otra iba pululando en busca de algún chico y yo bailaba a mi aire-

    Se me acercó un chico de los que se tee cae la babilla xa presentarme a su amigo (el típico feo) y para que yo le presentara a mi amiga y así bailar. Yo le dije "yo si he de bailar bailo contigo" (me salió del alma!) y allí que empezamos a bailar (una de Alejandro Sanz, mi cantante favorito desde pequeña!) y de golpe, ZAAAAS! me besó, acabamos de besarnos y salí corriendo hacia un rincón donde comencé a llorar como una niña pequeña cuando le quitan su piruleta. ¡Había besado a un chico sólo por el hecho de pensar que Fran podía estar por ahí sin yo saberlo y quería darle celos con el otro! Al final mis amigas me tuviero que acompañar hasta casa, me pasé los 20min de camino llorando.

    A día de hoy me rio cuando lo recuerdo, no se nada del chico de la discoteca, con Fran tras 6 años sin hablarnos por una chiquillada, volvemos a ser buenos amigos, y si os he de confesar un secreto, no me importaría que nos besáramos, eso sería como recuperar mi primer beso!


    P.D.: Me encanta la cancióooon, además he encontrado la frase que me recuerda a mi experiéncia del pasado post!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias "Flor de cerezo"...la verdad es que nos hemos divertido mucho creándola!!!
    Fran tendría que leer esto!!!

    ResponderEliminar
  3. Ey, es mágico escuchar una canción recién sacada del horno.
    El vídeo ha conseguido llevarme hasta mi infancia correteando por mi pueblo y por el monte lleno de vándalos.
    Por cierto, Nereida parece una niña pirata!!

    Tras esta pequeña introduction, aquí os cuento mi primer beso.

    No recuerdo mi edad, pero he de restarme al menos... los años de escola, universidad e instituto. Sí, estaba en el colegio y debía tener ocho años.
    Estudié primaria en mi pueblo, al norte del norte, en Cantabria. Allí todos nos conocíamos.

    Juraría que el sol brillaba, pero esto no debe ser cierto porque llevaba mi paraguas verde en la mano al volver al cole por la tarde.
    Iba feliz y contenta hasta que pisé el recinto de la escuela, ahí aparecieron las nubes y el cielo oscureció. Os lo juro.
    Avanzaba por la pista de tenis pintada en el suelo (años después descubrí que era una pista de tenis, porque la utilizamos para saltar a la comba y jugar a la peonza) y noté que un grupito de mi clase se acercaba a paso acompasado. Y de entre ellos destacaba...Mariano.
    Se plantaron a un par de metros ante mí y Mariano(no es el nombre más cinematográfico, ya sé) siguió hacia delante como si no me viera. Paró a cinco centímetros y... mientras yo notaba que algo ocurría y estaba muy quieta observando, me espetó un beso a bocajarro sin pensárselo.
    Reconozco que ahí reaccioné.
    Imaginaos: amigotes observando, Mariano besándome como en las pelis antiguas y yo...yo sólo supe levantar mi mano izquierda con todas mis fuerzas para apartarle y le pegué un paraguazo en...¡¡toda la entrepierna!!

    Las siguientes imágenes os las paso como un flash: Mariano arrodillado en el suelo ipso facto, yo con la boca abierta y soltando el arma homicida como si quemara, el grupillo partiéndose de la risa y todo el colegio espectante.


    Se mantuvo alejado durante una temporada, creo que temía que le robara el bocadillo o le hiciera la zancadilla en gimnasia.




    Esto no es que esté basado en hechos reales, es que lo son.

    Cecilia.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo los días bajo la lluvia
    -como hoy
    o como ayer-
    mis zapatos mojados
    correr sin paraguas
    cogerte fuerte del brazo
    y ponerte mi chupa en la cabeza.
    Enseñaba el cuello entero
    ni siquiera tenía frío,
    mientras tanto
    tus pies se helaban
    tus orejas de cartón
    empalidecían
    y cambiaban el rojo por el morado,
    tus anginas crecían como globos de helio
    y como globos de helio
    te cambiaban la voz.
    Te llevé a casa.
    Leche calentita,
    miel
    para limar tus
    -mis-
    asperezas,
    algo de calor humano
    desnuda,
    sin piel y sin cerebro,
    nada calló durante esa noche.

    ResponderEliminar
  5. Mi primer beso fue a los 12 años, y bajo mi inocencia no sabia que estaba pasando. Había empezado a "salir", con un chico mayor que yo, pero nunca me imaginé, que allí, en medio de un pueblo (¡¡lleno de gente!!, que por suerte no conocía) fuera a ser besada, de hecho, no me había llegado a plantear que con 12 años la gente se diera besos. Una señora levantó la persiana que había detrás nuestro, y aunque no puedo decir que fuera un mal beso, me tube que lavar la boca muchas veces, porque el mozuelo fumaba y notaba demasiado el gusto. ¡Hasta comí churros para ver si se me iba el gusto!


    La parte positiva, es que cada vez que huelo a una persona que huele a tabaco con un poco de colonia, me acuerdo de mi primer beso:)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una de esas que no guardan un gran recuerdo de su primer beso.

    Recuerdo que tras varias “citas” tuve la intuición que aquella tarde de sábado me iba a besar. Así que como él era algo mayor que yo(y bastante más experimentado) estuve dos días de clases teóricas con mi hermana mayor y de prácticas con las barbies, ensayando un beso que no pareciera ridículo y principiante.

    Y aquel sábado lluvioso me llevó a ver L.A Confidential y me acabó besando bajo un paraguas compartido ante la lluvia. Fue un beso sencillo y corto, como si fuéramos un matrimonio celebrando sus bodas de oro.

    Me resultó tan insulso que pensé que los besos eran un asco o que en realidad debía ser algo muy placentero que yo no sabía apreciar, y que estaría condenada a una anhedonia eterna.

    Creo que hasta Kim Basinger, postrada en su cartel, se reía de mi

    ResponderEliminar
  7. Mi primer beso no existió, no llegó a suceder debajo de una toalla, porque no lo sentí así. Lo sentí años más tarde cuando empecé a darme cuenta de lo que hablaban las canciones de amor.

    ResponderEliminar
  8. Guaughh, cuantos primeros besos sueltos por ahí...nos falta saber cómo sienten los chicos, ¿no creéis?

    ResponderEliminar
  9. mi primer beso, hace 3 años más o menos, fue a los 17(vale, no soy un chico pero da igual me apetece contarlo)cuando estaba preparándome para la selectividad. Un par de mesas antes de los 3 días de exámenes me armé de valor y acompañé a casa a una compañera de clase. Nunca habiamos hablado. Era muy muy callada y bastante seria.
    El caso es que cuando estabamos llegando a su casa le dije que ella me gustaba. Pasaron eternos los segundos de silecio entre el "me gustas" y el "he de irme" así que se marchó. Al poco me mandaron un sms donde me citaban en un parque. Era ella y no pasó nada.
    De vez en cuando quedabamos las dos a solas pero nunca pasaba nada. Ni hablabamos del tema prácticamente.
    Los días pasaron y el último día de selectividad fuimos a mi casa. En el sofa empezamos a ver la tele y a hacer el tonto, nos haciamos cosquillas, nos mordiamos...Y en uno de esos inocentes bocaditos pasó, nos miramos, nos acercamos y nos besamos.


    Luego entró mi madre con su pareja...Pero eso ya es otra historia

    ResponderEliminar
  10. No recuero mi primer beso porque estaba borracha... En cambio, lo que recuerdo es la primera vez que me enamoré. Lo recuerdo porque todavía queda algo...
    Contaría la historia, pero es demasiado larga y no sabría explicar la cantidad de matices que tiene... Bueno, en realidad no la cuento porque no quiero recordarla y, sobre todo, porque lo que no se cuenta parece que no existe ;)
    Gracias por compartir estas experiencias!

    ResponderEliminar
  11. mi primer beso fue a los 15 años en "el bosc de les fades", si, el bar... en realidad no se yo si cuenta como beso porque estabamos tan nerviosas que simplemente chocamos con los dientes... ahora lo veo des de fuera y me parto xD


    mi último beso me ha gustado más, ha sido hace un par de horas en un coche mientras llovía.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaa! El Viernes por la noche me acordé de vosotros, fui la que dejó el primer post en este hilo, pues bien ¿sabéis con quien quedé? Sí, con Fraaaan! Hacía casi 6 meses que no le veía y creo que ha sido la vez que más cerca hemos estado, ¡hasta le cogí del brazo mientra llevaba el paraguas! Pero no me dio "mi primer beso" desde hace un mes está con una chica.

    ResponderEliminar
  13. va, venga, visto lo visto que aquí todos contáis un primer beso y no puedo dormir os contaré mi primer beso (de los que levitas)

    tenía 14 años y me fui de campamentos como cada verano, yo sólo había besado a un chico hasta entonces y en realidad lo hice porque todas mis amigas iban adelantadas y yo no podía ser menos!
    ese julio conocí a alguien que cambiaría toda mi vida...
    siempre decía que no descartaba besar alguna vez a una chica porque "en esta vida se debe probar todo" y surgió esa oportunidad, lo recuerdo perfectamente: ella y yo dormíamos juntas (yo creía que en plan amigas) y se me acercó tanto que podía sentir su respiración en los labios, poco a poco noté cómo su boca iba sorbiendo mis mejillas y poco a poco iba acercándose a mi boca, estaba paralizada, no podía pedirle que parara ni que siguiera, dejé que fuera ella quien decidiera dónde poner freno, de golpe se encendió la luz y ella se quejó a las otras compañeras alegando que estaba dormida y que le habían despertado a lo que yo respondí "tú no estabas dormida, porque yo no lo estaba y lo sé" así que según se apagó de nuevo la luz le di un beso larguísimo que le hizo salir de toda duda.
    Eso sí, luego me pasé un año llorando por ella. Los primeros amores suelen ser bastante trágicos.

    ResponderEliminar
  14. mi primer beso fué en el baño de aquel bar. ella era una pendeja habilidosa en preparar tragos (una "barwoman" genial) y yo una completa boluda.

    esa noche el bar estaba casi vacío. un par de mesitas. un par de ausencias bebiendo cerveza. aire fresco.

    era mayo. no lo olvido.

    conversamos toda la noche de nuestras pequeñas historias de grandes pavadas, hasta que ella me pidió que la acompañase al baño. y ahí fuí, sin imaginar nada. lo que estaba por pasar iba a cambiar el curso de mi vida... ella me lo pregunto: ¿puedo besarte?. obvia la respuesta. fué el primer beso mas perfecto que podría haber deseado.

    nuestra relación siguió por un año mas... y yo la creí el amor de mi vida, hasta que un 26 de diciembre me sitó en el bar diciendome que ella no me amaba y que lo nuestro no podía seguir.

    dejó de trabajar esa misma noche en el bar y ahora es cajera de un supermercado al que pefiero ni entrar. me martilla su recuerdo. pero igual... no me arrepiento de nada...

    abrazos...

    ResponderEliminar
  15. I have been browsing online more than 2 hours today,
    yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth
    enough for me. In my view, if all website owners and bloggers made good content as you did,
    the web will be much more useful than ever before.


    Here is my blog post; Zahngold Rechner

    ResponderEliminar