lunes, 14 de diciembre de 2009

Primera experiencia Los seis días by Aimar

VOY A CONTAR UNA EXPERIENCIA QUE TUVE EN MI TIERNA INFANCIA, DIOS QUE RECUERDOS.

CUANDO ERA CHIQUITIN, MI PADRES ME DESTERRABAN TODO EL VERANO A LA PLAYA. Y CUANDO DIGO TODO EL VERANO EN LA PLAYA QUIERO DECIR TODO EL PUTO VERANO EN LA ARENA DE LA PLAYA DURANTE HORAS INTERMINABLES BAJO UN SOL CANICULAR.
COMO EL ABURRIMIENTO ERA INSOPORTABLE Y EL CALOR TAMPOCO AYUDABA DEMASIADO MI UNICA ESCAPATORIA ERA METERME EN EL AGUA CON MIS GAFAS DE BUCEAR CONTEMPLANDO TODO UN MUNDO SUBACUATICO QUE DESFILABA ANTE MIS OJOS SIN MOSTRAR NINGUN INTERES POR MI.
LA APASIONANTE SENSACION DE ESTAR CARA A CARA CON UN CALAMAR QUE NO ME DECIA NADA ACABO POR HARTARME Y COMO TENIA UN CUCHILLO QUE HABIA ROBADO A UN FORNIDO SUBMARINISTA, DECIDI IR A CLAVARLO EN UNAS ROCAS PARA COJER MEJILLONES.

ALLI ESTABA YO CLAVANDO EL CUCHILLO CON PARSIMONIA CUANDO DE REPENTE UN CHORRO DE TINTA NEGRA FUE DISPARADO DIRECTAMENTE A MI CARA ANGELICAL DE NIÑO BUENO. ME VI ENVUELTO EN LA EYACULACION OSCURA E INFERNAL DE UN PULPO AL CUAL HABIA CLAVADO EL CUCHILLO SIN QUERER. FUE UNA EXPERIENCIA ATERRADORA PARA LA QUE NO ESTABA PREPARADO, VAMOS QUE ME CAGUE VIVO.

SALI DEL AGUA LLORANDO COMO UN POSESO TODAVIA CUBIERTO POR LOS RESTOS DE AQUEL ORGASMO DIABOLICO Y VI QUE MI HERMANO ESTABA PESCANDO TRANQUILAMENTE EN UNAS ROCAS. DECIDI IR CON EL PARA VER SI LA SUPUESTA PAZ ESPIRITUAL QUE EXPERIMENTA UNO AL PESCAR CONTAGIABA ALGO DE CALMA A MI SOSEGADO ESPIRITU.

TODAVIA CON LAGRIMAS EN LOS OJOS, TIRE DE LA CAÑA A VER SI PICABA ALGO. PASADOS UNOS MINUTOS ALGO PICO Y EMPECE A RECOGER HILO PARA VER QUE ERA...I JURO POR DIOS QUE ERA OTRO PULPO INMENSO QUE QUEDO COLGANDO DEL ANZUELO SOBRE NUESTRAS CABEZAS Y ABRIO LAS PATAS DE FORMA AMENAZANTE ERA COMO UN ANGEL EXTERMINADOR QUE HABIA VENIDO A VENGAR A SU COMPAÑERO, O ESO CREIA YO. LA IMAGEN ERA ACOJONANTE Y ARROJE LA CAÑA A TOMAR POR CULO GRITANDO HISTERICO EN UN MAR DE LAGRIMAS.

NUNCA JAMAS HE VUELTO A COMER PULPO.

AIMAR.

Os invitamos a que nos contéis una experiencia similar, arriesgada, en la que pasarais miedo o una situación de cuando fuisteis niños.

16 comentarios:

  1. Ahí os dejo mi experiencia: "Hace unos años mis padres me mandaron a hacer las Américas, aunque me fui a Inglaterra jajaja concretamente a un pueblecito de Liverpool (cuna de The Beatles y como todas las ciudades del mundo plagada de McDonalds). Durante mi estancia fui requerida para cumplir con una complicada expedición por las turbulentas aguas llenas de mierda de aquel paraje con una canoa como único elemento de transporte.

    Hasta aquí pensareis: ¿y qué gracia tiene esto? Pues bien, la gracia consiste en que de pequeña me diagnosticaron problemas psicomotrices y la coordinación de pies y manos a la vez deja mucho que desear...

    Efectivamente, mi canoa volcó y fue a la deriba siguiendo la tempestuosa corriente y me quedé completamente indefensa por aquellas aguas llenas de mierda perfumándome con un olor a pescado podrido. Lo curioso, a la par que acojonante fue el protocolo de salvamento al que fui sometida (osea a ninguno) por parte de los guiris de mierda... los muy hijos de puta me dejaron en el agua riéndose y mofándose de mí al igual que mis compañeros de expedición!!"

    Muy traumática mi experiencia ;)

    Tras muchos intentos fallidos, logré tocar tierra firme después de haber luchado contra viento y marea y contra la fauna salvaje de esas peligrosas aguas. De dicha fauna me queda un recuerdo grato de un cangrejito que se había posado en mi neopreno y no se quería bajar puesto que estaba muy calentito debido al calor que desprendía mi cuerpo por el monumental cabreo.

    ResponderEliminar
  2. Que va!! Hice rafting y me cai de la barca... soy muy desastre ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Os acordáis del pueblo de Heidi? Pues bien, el pueblo de mi madre vendría a ser la casa del abuelo. Para que os hagáis una idea, está a 1100m, perdido en la montaña y en total hay 40 casas.
    Todo esto que os contaré paso hace muchos, muchos, muchoooos años. Yo tendría 6-7 años y como cada noche me disponía a irme de marcha con mis primos y amigos, también de 6-7 años, pero lo que tienen los pueblos pequeños y familiares que nos juntábamos con los mayores, chicos incluso hasta 10 años más que nosotros.
    Aquella noche estábamos contentos, nerviosos, expectantes…¡¡tocaba historias de miedo!! Así que nos pusimos en marcha y comenzamos a caminar montaña arriba para “perdernos” por el bosque. ¿Sabéis donde nos llevaron? Nos llevaron a una explanada cerca del cementerio, entre árboles, ramas y al alcance de nuestros pequeños ojos: lápidas y sáuces.
    Así pues uno de los chicos comenzó a contar la historia, estaban dando las 00h (como me gustaba el pueblo, a esas horas y yo de excursión por la montaña!) así que los “peques” nos disponíamos a escuchar y a no perder ni un solo detalle. Tan concentrados estábamos que no nos percatamos de algo…Y en ese momomento…
    Aaaaaaaah!! Comenzaron los gritos y todos a correr, unos hacia arriba, otros hacia abajo, otros a la izquierda, nadie a la derecha (estaba el cementerio!!) Se habían oído ruidos que provenían del cementerio y claro, no queríamos ser devorados por los zombis de nuestros bisabuelos!

    ¡Con el tiempo nos dimos cuenta que aquellos “zombie” que hacía ruido eran nuestros hermanos/primos mayores que en un descuido nuestro se había ocultado entre los arbustos!

    Y como esta tengo mil más para contar!

    ResponderEliminar
  5. De pequeña mi extrarradio querido era la isla de las mil manchas.
    Debía tener unos 17000 años medidos en tiempo "sin", aquel día fui a aprender la tabla del siete, mi favorita-odiada, que más tarde olvidaría. Pensé que quizá si me escapaba al espacio exterior podría encontrar la tabla capaz de hacerme surcar los mares y encontrar así a mi sirena cantora. Para ello cogí mi bocata y me arrodillé, fui capaz de traspasar el angosto patio y llegar a la fuente de toda verdad.
    El camino fue duro, una ardua tarea. Me sangraron un poco las rodillas, pero aguanté y seguí como un bebé gateando. Un pequeño meteorito de roca ígnea chocó contra mi espalda, intentando frenarme en mi impulso. Encontré entre tanto al monstruo de los mil pies, me colé entre sus numerosas piernas, siete en total y tras mucho esfuerzo me zafé de sus amenazas histéricas. Me arrastré, hice un poco la croqueta y al fin llegué a la fuente. Poco después descubrí que ya no había agua, pero en cambio aprendí a volar.

    A los pocos minutos, llegó mi madre que me subió a un taxi y me llevó al hospital. El monstruo de los mil pies me había abierto un poco (imperceptible en aquel momento) la cabeza, resulta que sangraba bastante. No me importó porque había aprendido a volar.



    Al tiempo me contaron que me escapé de clase, que me dieron por perdida, que crucé el campo de fútbol de al lado del colegio gateando, que me dió un balón de cuero en la espalda y que el delantero del equipo, un poco miope, me piso la cabeza después de que el portero me chillase y me dijera que saliera de ahí.
    Parece ser que mi magnífico vuelo no fue más que un tirón de orejas que me levantó del suelo.
    Pero eso yo no lo recuerdo...

    ResponderEliminar
  6. El día que comencé a perder la ilusión era mayo del `91. Fue aquel, un día caluroso de primavera en el que ya vestía pantalón corto y camiseta, olor a salitre y moreno curtido tras largas y duras jornadas compartiendo horas de bici y sol. Aquel día de mayo, el sol pegaba más fuerte de lo normal y no se percibía el menor atisbo de vida, siquiera un pío-pío de gorriones en la calle. Ni siquiera en mi pequeño y siempre tranquilo barrio. Hora de siesta.

    No sé que me llevó a hacerlo pero me jugué todo a una mano, todos mis preciados y cuidados tesoros. Mi bolsa roja de pana, toda mi bolsa roja de pana repleta de lunares de colores a una mano, todas mis canicas. Nunca antes fui tan atrevida, nunca me había jugado nada. Antes de aquel instante sólo jugaba inocentemente, por eso recuerdo aquella mi primera apuesta.

    La partida comenzó y el sol apretaba por momentos. Nos jugábamos cada lance a muerte, apuntando, calculando distancias, sorteando piedras...el terreno dificultaba las maniobras. Nos gustaba el riesgo y aún no lo sabíamos.

    Pasados los primeros minutos la tensión fue subiendo. Cada golpe debía ser más preciso que el anterior, no podía cometerse error alguno, no podía desaprovecharse el turno. El aire dejó de correr, la camiseta se pegaba a mi cuerpo; los músculos se resentían y ese agujero, ese agujero parecía el fin del mundo.
    Vida o muerte.

    Por momentos iba en cabeza: el júbilo se acercaba, pero debía mantener la calma, la partida aún no había acabado.

    Me confíe, o quizá fue el cansancio acumulado. Todo empezó a ir mal.
    Mis viejos trucos siempre eficaces y ahora ya olvidados, dejaron su efecto a un lado para dar paso al desasosiego.

    shhh...Tranquilidad. Aún no todo está perdido.


    .
    .
    .(tic).
    .(tac).
    .(tic)
    .
    .(tac)).
    .(tic)
    .
    .
    .(tac)).
    .
    .



    Mientras el sol daba de cara veía como aquel chiquillo se llenaba los bolsillos con todos aquellos lunares de colores, mientras de espaldas caminaba hacia su casa.

    Se abrió una grieta insalvable en aquel bote de cristal y comenzó a fugarse la ilusión.
    Aquella tarde perdí un pedazo de infancia y gané un tatuaje.

    Nunca jamás me volví a jugar mis canicas.
    Ni lo haré.



    Cecilia.

    ResponderEliminar
  7. Es increíble, como percibimos las cosas, cuando somos niños. Realmente inspirador.

    ResponderEliminar
  8. De pequeña solia distraerme con todo, iba y venia hacia todos sitios, me colaba en bodas ajenas... le cantaba a la vecina, me sentia toda una artista, eso si, algo desorientada!!
    seguramente era la típica niña repelente pero graciosa...

    Una tarde en casa de mis abuelos y después de oir varias veces que la vecina era "una puta" (era una chica que se vestia muy despampanate, algo ligerita de ropa y siempre como muy exagerada, pero no era prostituta para nada) ... fui pillada por mi madre mirandome al espejo mientras me peinaba.... y al mismo tiempo diciendo "pero ¡¡¡¡¡qué puta estoy!!!"


    otra vez paseando con mi madre le pregunté ... mamá ¿Por que está tan gorda esa señora?
    a lo que mi madre me contestó; porque tiene un bebé dentro.... yo almacené esa información como si fuese un tesoro, y al tiempo vi un hombre muy rechoncho a lo que le dije a mi madre, mamá pues este hombre debe de tener 2 o 3 hijos ¿no?

    jajaja es curioso como asociamos los conceptos cuando somos pequeños... cuando tenemos esa dulce inocencia, lo que daria yo por volverme a emocionar por colarme en el Walden de sant just o por esperar ansiosa la noche de reyes...

    ResponderEliminar
  9. Yo en el tema de los Reyes Magos sigo emocionándome, quizá ahora ya no tanto pero hasta las últimas navidades que mi hermano vivió en casa (encima x aquella fecha también su mujer vivía con nosotors) yo iba CADA año sobre las 9h de la mañana a despertar a mi hermano al grito de : Maneeeel que han venido los reyes, ahaha la última vez teníamos 27 u 22 respectivamente (mi hermano es el mayor), ahahah viva la ilusión de los niños (y de los no tan niños)!

    ResponderEliminar
  10. Yo de niño casi mato a mi hermano pequeño...

    El caso es que teníamos una casita en el campo y yo no paraba de inventar juegos. Un verano lo dediqué a construir una casa del árbol muy cutre pero de la que estaba muy orgulloso (la culpa de todo esto la tiene Punky Brewster) y, como no, a mi gran casa cutre del árbol no le podía faltar un ascensor. Cogí una cuerda, la até al árbol y le hice un lazo en plan cowboy de forma que se ataba por los sobaquillos y servía para bajar y subir si se tiraba de la cuerda. El primero en probarlo fue mi hermano pequeño. Le até la cuerda y lo tiré (con su consentimiento) del árbol. Él se asustó mucho al verse en el aire y levanto los brazos para soltarse, con la mala pata que la cuerda se le enganchó al cuello y, menos mal, que tuve los reflejos suficientes para soltar la cuerda y al final no pasó nada grave... pero él estuvo dos semanas con una marca granate alrededor del cuello. No he pasado más miedo en mi vida que durante esas centésimas de segundo en las que casi mato a mi hermano. Y desde entonces, no sé porqué, me mira un poco raro...

    ResponderEliminar
  11. jaajajajjaaj

    Punky Brewster a prisión!!!

    ResponderEliminar
  12. espero que una poesía tambien valga xD

    Y SI TODO FUERA UN SUEÑO?

    como cada noche te invito a quedarte
    siguiendo miradas que no dicen nada
    sabes que yo vivo en tus ojos felinos
    me muero en intentos de entrar en tu alma
    siguiendo senderos de pasos quebrados
    de luces pálidas,de señales erradas

    díme si huyes de miedo
    o soy yo quien te espera desnuda
    díme en qué momento saliste corriendo
    o soy yo quien persigue una estela

    quizá escapas de la oscuridad
    de la penumbra de mi cama
    siempre velada por canciones soñadas

    sal de tu celda de razones etéreas
    sal de la niebla que acecha senderos
    quita la venda que ciega tus ojos
    y deja que entre para llevarte conmigo
    limpiarte las heridas,sanarte en silencio
    para entrar en tu cuerpo a quemarropa
    dejando a la locura inmortalizar este encuentro

    y si todo fuera un sueño?

    ResponderEliminar
  13. Más experiencias que este lunes no habeis publicado tema.Show much go on!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de contar más cosas, nuevo post porfi!!

    ResponderEliminar